lunes, 14 de agosto de 2006

Y ELTRABAJO QUE??

Bueno aqui estoy otra vez, todavia no he cogido costumbre de sentarme a desahogarme, porque es para esto para lo que sirve no??? La vuelta al trabajo ha sido buena, porque estaba con Silvia, mi amiga del alma, que a veces se preocupa mas por mi que yo misma. Pero todo lo bueno se acaba y se ha ido de vacaciones, asi que a ver que es lo que me encuentro hoy. Bueno tampoco me deberia preocupar porque he tomado una decision no se si es la mejor o si me estare equivocando, pero estoy segura que es lo que debo hacer en estos momentos, porque sino me voy a volver loca. De lo que si estoy segura es que con mi paso por la tienda he aprendido mucho y dejandolo seguro que aprendo mas. Porque en estos momentos esa tienda ya no me aporta nada positivo y como estoy segura de que no es lo que quiero hacer lo mejor es decir adios.

1 comentario:

binfer dijo...

Todo en la vida sirve para aprender, pero mejor si aprendes de experiencias bonitas que de experiencias fatales. Ánimo y suerte.