viernes, 27 de octubre de 2006

Viernes

Es increible como te puede cambiar la vida!! Con una sola llamada de telefono de repente pasas de ser la persono mas desgraciada a la mas alegre. No deberiamos ser tan influenciables.... A mi me encantaria ser el tipo de persona que tiene una tranquilidad pasmosa ante todo lo que ocurre en su vida, pero cualquiera que me conozca sabe que eso en mi es casi imposible... Aunque pensandolo pootra parte seria muy estraño porque el dia que te enamorases ya no sentirias ese millon de mariposas volando en tu estomago...ni un monton de sensaciones de nerviosismo mas. Pensandolo mejor casi prefiero ser ese tipo de persona "normal" con sentimientos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo. También admiro a los que saben mantener la calma, ser tan reflexivos y contar hasta 10 para decidir lo correcto.Pero yo me quedo con mi nerviosismo, con mi impulsividad. A veces me equivoco,a veces no, es el riesgo que corro pero de otro modo podría perder sensaciones que nunca conocería. Lo ideal sería mantener esas pasiones bajo control, un punto medio, pero de momento yo no lo he conseguido. Y eso que soy géminis y tengo doble oportunidad.

Marsaas dijo...

Hola! Yo tb me apunto a leer este blog!
Realmente quienes son muy cerebrales y no les afectan las cosas... les suele ir bien, pero por otro lado no tanto porque efectivamente, y estoy de acuerdo en eso que decís, se pierden muchas cosas interesantes de la vida.

Anónimo dijo...

yo me siento vivo con ese tipo de impulsos y nervios... aunque a los demás les ponga nerviosos tanta actividad...

fabio dijo...

la música es la que cambia y domina todo. Amansa las fieras, calma nuestras carencias...en definitiva, las emociones lo son todo y nada a la vez.