domingo, 18 de noviembre de 2007

QUE ES DIFICIL???

Alguna vez os habeis parado a pensar el significado de la palabra dificil??
Quien decide que es dificil?? yo sinceramente creo que las cosas que nos ocurren en nuestra vida no son ni por asomo dificiles, lo que pasa, es que hay estamos nosotros para complicarnos la vida y la existencia. Porque?? porque, quien decide somos nosotros y nosotros ponemos el grado de complicacion. Mucha -> muy dificil, poca -> menos dificil.
Como todos estamos acostumbrados a que nos lo den todo mascadito (ahora hasta piensan por nosotros...) cada vez que tenemos que trabajar o luchar por o para conseguir algo decimos que es dificil, y si ese algo cuesta mucho conseguir, es entonces muy dificil.
Yo desde aqui nos animo, a ser dueños de nuestros pensamientos (eso es de lo mas importante), de nuestros actos, de nuestras luchas y de nuestros logros.
Y para no ver que la vida es dificil ser positivos y cuando estemos desanimados no ser egoistas y pensar en nuestros vecinos de Africa, seguro que su vida es mil veces mas dificil que la nuestra.
Yo no me levanto por las mañanas pensando si hoy tendre algo para llevarme a la boca y a ellos si les quedan fuerzas para levantarse seguro que se lo preguntan.
No seamos egoistas y pensemos en que hay mucha gente en nuestras ciudades que se encuentran en situaciones mucho mas dificiles que la nuestra. Para nosotros no deberia haber nada dificil....

No hay comentarios: