lunes, 12 de mayo de 2008

Asi es la vida

Que doloroso es el golpe cuando de repente sales de tu burbuja y la vida no es como pensabas y todo funciona de manera distinta... De repente un dia abres los ojos y nada es como era (mas bien como pensabas que era) y hay esta el duro muro de la realidad con el que te golpeas hasta que despiertas de tu cuento de hadas.
Quiero que todo sea diferente y que sea mas facil llegar a tus metas, pero... No es asi.
No hay nada facil, ni ponerte de acuerdo con los demas, ni contigo mism@ pero porque es todo tan dificil?? Yo creo que al final nosotros mismos nos complicamos y nos lo ponemos dificil, porque sino la vida seria muy aburrida.
El que no se consuela es porque no quiere...

2 comentarios:

Fernando dijo...

Ajá, ahí te han dado, ¿véis como es todo muy difícil y jodido?
¿véis como no es tan fácil solucionar los problemas del mundo? Menos fantasías y más realidad. "El Sexo es vida" como decía Pelé en su mítico anuncio, lo demás lo único que sirve es para quitarla, cada día que pasa se te van mueriendo unas miles de células y neuronas que nunca volverás a recuperar, lo único que se puede hacer para escapar al envejecimiento es tener descendencia, es ley de vida...

kleisa dijo...

Creo que no entiendes para nada lo que quiero decir eneste post. Pero es tu forma de pensar y la respeto. Espero que te vaya bonito en tu vida.