miércoles, 18 de marzo de 2009

PRIMAVERA!!!!

Como se suele decir, la primavera la sangre altera....
Yo sin embargo no noto mi interior alterado, aunque seguro que lo esta y yo no me he percatado de ello.
No se pero últimamente no me siento yo misma me falta algo, y el otro día supe que era, me falta alegría, me falta la vidilla que te da la gente en un "mega" centro comercial. Me faltan muchas cosas que allí no tenia, pero también se que ahora tengo muchas cosas que allí no tuve y deseaba.
Vamos que he llegado a la conclusión que nunca tenemos o conseguimos lo que queremos y que la felicidad plena es una utopía, porque siempre vamos a desear mas o echar en falta algo.
Deberíamos ser capaces de aprender a conformamos con lo que tenemos, pero esta sociedad no nos enseña a ser conformistas, sino a ser competitivos a lograr mas que el de alado. Vamos que nos enseña a ser infelices natos.
A parte de infelices, también nos transforma en borregos, hace no muchos años en España había gente que se enfrentaba y se quejaba de las injusticias, organizaba manifestaciones,.., etc. Hoy en día ese lado revolucionario que la gente de antes tenia lo hemos cambiado por una tarde de shopping, cena y cine, hoy nos pueden hacer todo lo que quieran que no vamos a quejar, porque no estamos acostumbrados a hacer un esfuerzo tan grande a cambio de algo que no sea material.

1 comentario:

binfer dijo...

Cuantas verdades juntas....