viernes, 5 de junio de 2009

SENSACIONES

Ayer me levante de la cama con una sensación de calma y paz que creo que era la primera vez que sentía.

El trabajo no me resulto aburrido, a diferencia de otros días, no se porque, pero me sentía feliz.

Disfrute todo el día, disfrute en el trabajo, disfrute con la comida y con la riquísima crema de calabacín que me hizo mi madre, disfrute del paseo que me di por la tarde, con las fachadas de los edificios…, pero sobre todo con lo que mas disfrute fue sintiendo la lluvia fría sobre mi, un día tan caluroso como el de ayer, en la cara, los brazos y los pies.

Creo que ayer fue un día importante en mi vida, ayer cambio mi forma de sentir todo lo que me rodea.

Hoy estoy mas relajada y tranquila, no se a que se debe pero, es genial.

No hay comentarios: