martes, 7 de junio de 2011

Para ti mi “Dory”

Hola mi niña, creo que sabes que me refiero a ti, que este post está dedicado a ti. Única y exclusivamente a ti. Quiero mandarte toda mi energía, que sabes que es mucha y creo que la necesitas mas que yo. Yo me encuentro bien, tranquila y calmada. Y se que lo que me toca tener ahora es paciencia y te puedo asegurar que de eso tengo mucha… MI niña!!! Quiero que sonrías y que seas feliz aunque no haya motivos… Sabes porque?? Porque la vida es difícil, triste y complicada y es lo que hay… Si tu no haces nada por ser feliz la vida te hunde en su miseria. Por lo que el dia que hace un sol estupendo se feliz, todas las mañana cuando te despiertes se feliz y da las gracias, cuando te lleves algo a la boca se feliz y da las gracias….

Porque en el fondo y con todas nuestras historias somos personas super afortunadas y eso es motivo y argumento de peso para ser feliz!!!!

Asi que ya sabes mi “casqui…” SIGUE NADANDO con una sonrisa en la cara que yo hare lo mismo…. Un Beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peque, muchísimas gracias por tus palabras... mil gracias.
La vida es difícil, si, y muy complicada cuando los astros se alinean para hacerte la vida imposible... Durante estos meses he aprendido lo sencillo que es caer al suelo y lo duro que es volver a ponerse en pie cuando una y otra vez tropiezas... lo bueno de esto, es que también he aprendido a valorar los regalos que te ofrece la vida: el agua, el sol, las flores, los animales.. ¡¡Cuánto valor tienen las cosas más insignificantes!! ¿Y qué decirte de las personas? ¡¡Cuánto valor tienen!! Es increíble... a mis tortugas, en especial a Crush, gracias por formar parte de mi vida, por acompañarme por la corriente australiana a pesar de los peligros, por darme la mano para levantarme cada vez que me caigo, por regalarme cada día la sonrisa que me falta, por quererme tanto... sin vosotr@s hace tiempo que hubiera dado la batalla por perdida. ¡¡GRACIAS!!
“Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho.
Quién la da es feliz y quién la recibe la agradece.
Dura solo un instante y su recuerdo a veces, perdura toda la vida.
No hay nadie tan rico que no la necesite, ni nadie tan pobre que no la pueda dar.
Produce felicidad en el hogar, prosperidad en los negocios y es contraseña entre los amigos.
Es descanso para el cansado, luz para el desilusionado, sol para el triste y antídoto para los problemas.
No se puede comprar ni pedir prestada, tomarla o robarla, sirve sólo como regalo.
Y nadie necesita tanto de una sonrisa, como quién se olvidó de sonreír.
Sonríe siempre, porque la sonrisa es el mejor regalo que podemos recibir y el mejor que podemos ofrecer.
Si con las prisas me olvido de darte una sonrisa discúlpame...
¿Tendrías la bondad de darme una de las tuyas?
Porque una sonrisa es la mejor cédula de identidad para caminar por la vida.”

Un beso.

Anónimo dijo...

No dejeis de nadar, nunca... :-)