jueves, 28 de junio de 2012

Tiovivo....

Bueno hace mucho tiempo que no escribía. Y la verdad casi mejor... He tenido una temporada que mi vida parecía un parque de atracciones con subidas y bajadas bruscas... Y eso ha dejado mi fortaleza y equilibrio emocional con la misma capacidad de un naipe frente a una galerna. Como todo en esta vida, estas cosas les pasan a todos, son distintas etapas que tenemos que vivir y con ellas sacamos valiosas lecciones de la vida. Creo que ahora estoy mucho mejor y me encuentro buscando el nuevo rumbo de mi vida. Solo espero no tardar en encontrarlo y que las grandes personas que he conocido en esta etapa me acompañen durante un largo camino en mi viaje, puesto que su amistad es muy valiosa para mi. A todas ellas les mando un beso y quiero decirlas que las veo en la corriente atlántica, porque hay que seguir nadando....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pitufa,
La vida está llena de etapas, malas o buenas siempre nos sirven para aprender.
Yo creo que, me han echao un mal de ojo o algo así, porque no levanto cabeza desde hace más de un año, pero si algo he aprendido, es que todo lo malo tiene algo positivo.. ¿te doy un consejo? Sonríe y cada mañana da gracias por lo que tienes, este consejo me lo dio una buena amiga hace un tiempo.
Te quiero mucho enana y aunque esté metida en mi anemona, siempre podrás tocar la puerta para echarnos una carrera por la corriente australiana (¿que es eso de atlántica?), no estas sola...

Firma: Dory.